INICIO » Noticias » Vecinalistas agradecieron el apoyo del Municipio para los festejos

Referentes de asociaciones vecinales, pusieron en valor el importante apoyo logístico y en materia de recursos brindado desde áreas municipales con el fin de concretar un día de celebración, alegría y fiesta para los niños del sector.

En ese marco, Ester Sosa, presidente de la Asociación Vecinal de barrio Mariano Moreno, expresó que “como todos los años, realizamos los festejos del día del niño y siempre hemos trabajado para ellos. Todos se llevan regalos, se brindó una merienda y se realizaron juegos, baile y concursos, por lo que estamos muy felices por la gran convocatoria”.

En primer lugar, Sosa agradeció al intendente Carlos Linares, al viceintendente Juan Pablo Luque, a los Secretarios Leonardo Rocha y Marcelo Rey y a todos los comercios que colaboraron para poder llevar a cabo esta jornada recreativa.

“Quiero agradecer a mi equipo, a la comisión directiva, que tanto trabaja para ésta y todas las propuestas que impulsamos. Para nosotros tiene un gran valor que la comunidad confíe en lo que hacemos y está demostrado con su presencia en este día. Estoy orgullosa de cómo salió todo y tenemos toda la energía para que estas actividades generen en los más pequeños un hermoso recuerdo”, puntualizó la vecinalista.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Vecinal de barrio Abel Amaya, Marcelo Curallán, manifestó que “estamos festejando junto a varias organizaciones del sector como son el CPB 30 de octubre, la Iglesia Vientos de Cambio, el Tabernáculo de la Fe, Nueva Generación, la vecinal, tratando de llevarle una sonrisa a los más chicos, luego de lo que fue el temporal que azotó Comodoro Rivadavia”.

De esta manera, aseguró que “este es un evento muy esperado y buscamos que todos los chicos puedan tener un regalo. Preparamos bolsas de golosinas para que se lleven a sus casas, vinieron más de 250 chicos y jugaron al futbol, saltaron en los inflables, carreras de bicicleta, saltaron la soga y fue realmente una jornada de alegría y disfrute por parte de las familias”.

Por último, agradeció al intendente Carlos Linares, al Municipio y a comercios del barrio, quienes “se sumaron a esta iniciativa y colaboraron para que esta celebración tenga todo para ser un éxito. Todos pusieron su granito de arena para esto y estamos muy contentos con esta tarea social porque es importante contener a niños y familias, sobre todo en este contexto económico complicado”.