INICIO » Noticias » Rey: “Aún en tiempos de crisis, el Ejecutivo agasaja a las madres de la ciudad”

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, su titular Marcelo Rey destacó la realización de festejos alusivos a la fecha en distintos barrios; y sostuvo que “aún en tiempos de crisis, desde el Ejecutivo valorizamos la importancia de las madres para la formación de personas colmadas de valores”.

Este fin de semana, bajo la organización del Municipio a través del área de Desarrollo Social, se llevaron a cabo distintas celebraciones por el “Día de la Madre”. En ese marco, el secretario Marcelo Rey puso en valor “la decisión del intendente Carlos Linares de volcar recursos a este tipo de eventos, en reconocimiento al rol de estas mujeres en la sociedad”.

“En la situación de emergencia que vive la ciudad, resultaba casi imposible pensar en estos festejos así como en los del Día del Niño. Sin embargo, con el esfuerzo de las distintas secretarías municipales y el acompañamiento del intendente pudimos cumplir con la realización de estas celebraciones, tal como ocurrió en otros años”, aseveró Rey.

En ese sentido, manifestó que “desde el Ejecutivo valorizamos la importancia de las madres dentro de la sociedad para la formación de personas colmadas de valores. Sabemos del rol que cumplen y no queríamos dejar de lado este reconocimiento”, finalizó el secretario.