INICIO » Noticias » Linares: “Estamos orgullosos del Municipio que tenemos”

Este viernes, el intendente Carlos Linares encabezó la apertura del Torneo Senior de Empleados Municipales “Segundo Moroco Mansilla”, en instalaciones del Estadio Municipal de Km. 3. “Los valores y el cuidado de la Municipalidad dependen de sus empleados y eventos como este afianzan el compañerismo y el compromiso entre ellos”, indicó Linares.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia del intendente, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. En la ocasión, se homenajeó a quien en vida fuera empleado municipal del área de Deportes, Segundo Mansilla, instaurando su nombre al certamen.

Asimismo, Linares hizo entrega de un subsidio al presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol de nuestra ciudad, Juan Carlos Díaz, que será destinado a indumentaria, en el marco de las políticas de apoyo a las entidades deportivas que lleva adelante la actual gestión municipal.

En ese marco, el intendente afirmó que “este torneo reafirma lo que es el Municipio y debe afianzar el compañerismo que deben tener sus empleados. Los valores y el cuidado de la Municipalidad dependen de ellos. Tuvieron un compromiso enorme durante la catástrofe que sufrió Comodoro Rivadavia y estuvieron más que a la altura de las circunstancias, aunque no siempre son reconocidos en toda su dimensión”.

“Estamos orgullosos del Municipio que tenemos, un ejemplo a nivel país, y debemos continuar trabajando para que nuestros agentes mejoren día a día el servicio que brindan a la comunidad”, destacó.

Por último, Linares se refirió a Segundo Mansilla, al señalar que “que sus compañeros lo recuerden y homenajeen, habla muy bien de su calidad de persona. Su familia debe estar muy orgullosa, porque dejó mucho y será recordado por siempre por sus pares”.