INICIO » Noticias » El Ejército valoró la interacción permanente con el Municipio

 

El 2do. Cte. de la Brigada Mecanizada IX, coronel Guillermo Vergara, destacó la predisposición del Ejecutivo para trabajar de forma conjunta y por otra parte, hizo hincapié en la importancia de las obras de mejoramiento que se concretarán en el barrio militar.

Tras recibir una positiva respuesta por parte del Municipio para el reacondicionamiento de la plaza y avanzar en gestiones que permitan la colocación de asfalto en el camino de acceso, el Coronel Vergara se mostró satisfecho con el encuentro que mantuvo con los secretarios de Infraestructura, Abel Boyero, y de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, junto al subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.

“El mejoramiento de la plaza y pensar en un acceso asfaltado y con senda peatonal es fundamental para la comunidad militar y los vecinos que residen en las proximidades de nuestra guarnición”, expresó el representante del Ejército.

Además, en la ocasión reafirmó la predisposición por parte del Municipio para avanzar en trabajos articulados en beneficio de la gente, al expresar que “permanentemente estamos interactuando con la premisa de ponernos unos a disposición de los otros. Siempre fue así, pero la catástrofe que sufrimos este año fue el pilar para fortalecer el trabajo en equipo”, concluyó el coronel.