INICIO » Noticias » Carrizo: “Siempre fuimos acompañados por la gestión de Carlos Linares”

Con ese mensaje, el presidente barrial de Próspero Palazzo, José Carrizo, manifestó su agradecimiento hacia la comitiva municipal por el subsidio recibido que permitirá afrontar los gastos de reparación que se llevan adelante en la sede vecinal.

“Esto es un paliativo para poder comenzar con la puesta en funcionamiento de los equipos de calefacción y aire acondicionado; algo que nos sirve mucho para las actividades que se desarrollan en nuestra vecinal”, dijo y agregó que “todavía nos quedan obras por hacer, como el arreglo del techo que se deterioró muchísimo durante el temporal y por último haremos la pintura del edificio”.

En esa línea, el vecinalista afirmó que “estamos muy agradecidos, muy contentos por esta ayuda porque es algo que va directo al barrio. Desde que estoy como presidente, siempre tuvimos el apoyo de la gestión del intendente Linares y de sus distintas Secretarías y creo que esa es la forma de poder lograr y seguir sumando cosas; a través del diálogo y el trabajo conjunto con el Municipio”, concluyó.